21 septiembre, 2009


Cuando decir la verdad da miedo; cuando no sabes que va a pasar si decis eso que tanto lo pensas pero no te animas a que el resto tmb lo sepan o mejor dicho esa persona que tanto miedo te da que se entere lo sepa; nose que va a pasar si el resto se entere de lo que hoi siento; pero creo que mucho mas no puedo seguir asi, son cosas que pasan; que quiza a mi no me hubiera gustado que me este pasando pero es lo que siento, no lo puedo evitar; con los dias mas ganas me dan de decir todoo estoo que tengo guardadoo pero se que no va a ser lo mejor ai muchos de afuera que van a opinar sobre el tema i lamentablemente la que va a quedar mal voi a ser "yo".
me gustaria que no alla personas que comenten, ni que alla comentarios pero eso va a ser imposible tarde o temprano si todo sale a la luz voi a terminar perdiendo creo; pero tampoco puede seguir asi.
sin decir a "esa" persona lo que realmente me esta pasando; el me ve como una amiga i yo me di cuenta que me enamore de como es, de su forma de ser, de su caracter, tiene tantas cosas lindas, pero el ni se imaginaa estoo, i nose como va a reaccionar cuando se entere; tengo miedo a decirle la verdad.
estoi mui confunfida i nose que hacer!
Fuckin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario