22 marzo, 2010


Por que si nos conocemos tanto no dejamos de ser conocidos?
Es todo tan raro no dejo de pensar por que tengo que quererte, por que se me hace tan complicado alejarme de vos i sobretodo por que no puedo alejarme de vos sin sufrir si tan solo somos conocidos.. si seguramente es mucho mas facil de lo que imagino pero no, no puedo, me cuesta, no quiero, sera por algo? nose.. quizas pero me gustaria que sea todo mas facil, al principio creia que era todo mas facil, pero ahora que todo es tan complicado me doi cuenta de lo equivocada que estaba al pensar que te podia cambiar.. o que vos me ibas a cambiar a mi.. hoi es cuando me di cuenta que no , cada uno es como es i por mas que uno intente de cambiar a las personas siempre vuelve a lo que era.. pero bueno es mejor asi ahora que nunca.. No es un adios sera un hasta luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario