16 abril, 2010

¿Sentiste alguna vez a los asuntos pendientes volver ?


Hay cosas que no entiendo.. por que si hace tanto que no se NADA de vos, no ai un dia en el que no estes en mi cabeza.. en el que por un motivo u otro me acuerde de vos, de las cosas que vivimos, de tus risas, tus besos, todo.. no ai cosa que no recuerde como si fuera ayer.. i ya paso tantoo.. seguramente vos ni recuerdes de mi pero para mi vos estas siempre presente, por momentos me dan ganas de agarrar el telefono y llamarte y decirte que todavia recuerdo el sabor de tus besos, las caricias que me hacias, que no olvido nada de vos, i sobretodo que aun te amo como el primer dia.. sera que algo quedo pendiente? o sera que todavia no es el momento de sacarte de mi vida? no se.. pero lo que si se es que si te veo puedo llegar a morir de amooor, i a volver a sentir todas esas que solo con vos me pasaron, temblores, cosquillas en la panza, temblar.. i de mas cosas que eran unicas y solo con vos me pasaron.. ojala algun dia pueda llegar a sentir todo eso, pero siempre vas a ser mi primer amooor, por el que mas luche todo este tiempo, por que le mas lagrimas derrame.. todos esos recuerdos que hoi siento tan prensentes no son mas que recuerdos de un lindo y corto pasado.. me quedaron tantas cosas por decirte, tantos besos por darte, tantas caricias, tanast cosas por hacer con vos que solo en mi mente lasa imagino .. por lo unico que siguo dia a dia es por vos.. se que en un futuro te voi a encontrar de nuevo en la visa eso lo se i no quiero que me veas como una pendeja, quiero que te des cuenta de la mujer que pude a ver sido si vos me lo hubieras permitido..

tantas cosas por decir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario