07 mayo, 2010


Hoi 7-5 Creo q voi hacer este blog de un autoretrato mio(?, diario intimo o como quieran llamarlo jaja quedo lindo, i me gusta tener un lugar donde expresarme..
Hoi ya es viernes.. despues de una semana MUI agitada.. termine cansada, pero no muerta :)
eso es bueno.. hace mucho frio.. i esta para tener un novio i dormir con el,, lastima q no tengo (N) quioer ver a Joaquin :(
me hace re mal esto de quererlo Tanto i no poder estar con el, maldita distancia..
Por momentos me siento re mal i me dan ganas de decirle q no hablemos mas por es peor me enamoro mas i quiza nunca lo vea, que voi hacer? ai dios de mal a peor..No se que sera de mi, lo unico que se es que aunque no quiera inconcientemente no puedo dejar de pensar en Gonzalo, i por otro lado quiero ver a Emil.. q desde el cumple me debe una salida i nunca nada.. sera q no me quiere ver? nose.. ahora lo que me importa es que me enamore de Joaquin i esta re lejos :(
Recien se lo dije i me dijo q le pasa lo mismo (lo del miedo de no verme nunca) creo q lo mejor va a ser q no me enganche mas :/
estoi medio triste, pero no tengo q entrar en panico.. todo tiene solucion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario